Nihi Sumba Island, Indonesia

Publicado el 6 March 2018
Archivado en mejores | Salir del comentario

Este hotel ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor del mundo por los lectores de Travel + Leisure. Situado en una isla remota y prácticamente desconocida de Indonesia, el Nihi Sumba Island es un exclusivo resort de auténtico lujo.

Aunque es un escenario ideal para la práctica del surf, la mayoría de los clientes que se han hospedado en este establecimiento formado por 28 impresionantes villas, buscaban la exclusividad y el relax en un entorno virgen.

Un lugar para conectarse con algo más grande que uno mismo. Un refugio para el aventurero, para el trotamundos.

En Nihi Sumba Island, gozan de itinerarios que trascienden toda experiencia vacacional tradicional. Fomentan la creatividad y la pasión en sus huéspedes, ayudándolos a desconectarse de sus vidas hiperconectadas y reconectarse con la tierra y la comunidad.Cada experiencia es singular, personalizada.Hecho para adaptarse a cada huésped de manera diferente.

Indonesia, un país del Sudeste Asiático compuesto de miles de islas volcánicas, es hogar de cientos de grupos étnicos que hablan varios idiomas distintos. Es conocido por sus playas, volcanes, dragones de Komodo y selvas que albergan elefantes, orangutanes y tigres.

En la isla de Java, se encuentran la vibrante y creciente capital de Indonesia, Yakarta, y la ciudad de Yogyakarta, conocida por la música de gamelán y su arte tradicional de las marionetas.

Comentarios

No hay mas respuestas