Gibb’s Farm en Tanzania

Publicado el 10 March 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Situado en una zona excepcional, junto a escasos kilómetros de la zona de conservación de Ngorongoro, en Tanzania, el Gibb’s Farm es un lugar ideal desde el que realizar múltiples actividades, entre ellas, safaris. Experimente la amable hospitalidad, profundamente enraizada en la cultura y la comunidad del este de África, en una de nuestras acogedoras y acogedoras cabañas con su propio porche privado, ventanas envolventes y chimenea.

Los ritmos y la belleza de la vida en la granja, la naturaleza y la comunidad a través de las aventuras, actividades culturales y oportunidades de rejuvenecimiento de Gibb’s Farm.

El romance, la historia y las ricas tradiciones de la vida en el este de África, brindan un ambiente de lujo rústico ideal para una boda de destino o una luna de miel de ensueño.

La hospitalidad amable ha ganado el reconocimiento de Gibb’s Farm por parte de numerosas organizaciones de viajes y medioambientales.

Respecto de Tanzania es un país de África Oriental famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Estas incluyen las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los “cinco grandes” animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes), y el parque nacional del Kilimanjaro, donde se ubica la montaña más alta de África. En el litoral, se ubican las islas tropicales de Zanzíbar, con influencias árabes, y de Mafia, con un parque marino con tiburones ballena y arrecifes de coral impresionante.

Comentarios

No hay mas respuestas