Las camas de hotel más curiosas

Publicado el 4 February 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Algunos alojamientos han apostado por convertir sus habitaciones en una ‘búsqueda del tesoro’, una cueva de las maravillas o una nave espacial con luces y todo.Las camas no podían quedarse atrás, les dejamos unos ejemplos:

1. Cama flotante
Además de su originalidad, quienes la han probado hablan maravillas de lo cómoda que es. Una cama que levita sobre el suelo y que va acompañada de una luz de neón que ambienta la estancia. La encontramos en el Seven Hotel de París, en pleno centro de la capital.

1

2. Cama de hielo
Dormir fresquito no es tan difícil. Cada vez hay más hoteles fabricados con hielo, y dormir en una cama que podría derretirse es toda una experiencia. En el Hotel of Ice, en Suecia, además de poder disfrutar de un lecho helado, tendrás la oportunidad de descubrir un nuevo edificio cada temporada, ya que artistas de todos los campos reconstruyen el complejo cada otoño.

3. Cama coche
En Alemania, concretamente en Stuttgart, encontramos un hotel de lo más original. En el V8, cada habitación tiene un coche diferente. Todos son modelos clásicos que han sido adaptados para convertirse en camas. Y, para acompañar, toda la estancia está decorada con elementos propios de la época de la que provenga el coche. Así que puedes elegir modelo, color y año. Un V8, un Ferrari o un Cadillac, el que más te guste.

4.Cama nave espacial
Para todos los amantes de la ciencia ficción, esta es la cama perfecta. Un habitáculo cerrado, con forma de nave espacial, que incluso tiene iluminación ambiental en su interior. La encontrarás en Indiana, Estados Unidos, en el Greenwood FantaSuites.

Comentarios

No hay mas respuestas