Hotel Llao Llao en Patagonia

Publicado el 27 February 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Hotel Llao Llao Resort Golf & Spa es de esos rincones en el mundo que es difícil describir sin quedarse corto en adjetivos

El Llao Llao está en la orilla del Lago Nahuel Huapi, en Bariloche, que está en la provincia de Rio Negro, en la Patagonia Argentina y puedes llegar a él en avión o por carretera. Enclavado en un punto pequeño, te enamorará por sus bosques, sus montañas, el azul de sus lagos, la gastronomía.

Es un 5 estrellas con todo lo que esperas encontrar en los hoteles de esta categoría: detalles de lujo, atención impecable, una decoración muy cuidada, piscina de invierno y verano, 4 restaurantes, un spa con tratamientos y planes para largas estancias, diferentes áreas para reuniones, convenciones, eventos y por qué no, un momento más descontracturado en los diferentes happy hours.

5

Es un hotel vivo. Con una agenda de eventos deportivos y culturales interminable, que te hará dudar más de una vez si prefieres aprovechar la temporada de esquí, tal vez windsurf, un paseo en canoa, deportes extremos, jugar al golf en su increíble campo ondulante de 18 hoyos con imponentes greens y bunkers perfectamente integrados al entorno.

Otras curiosidades es la Pesca con mosca, escuchar un coro o música en vivo, en invierno, calentarse las manos con tu taza de té frente a una de las chimeneas. Y si vas con peques estarán encantados con el Nahuelito Club, en donde se divertirán con actividades deportivas, talleres de cocina o haciendo manualidades.

Pero que si tienes un bebé, también encontrarás un espacio de juego para él y hasta la posibilidad de tener una niñera en caso de necesitarlo. Descanso y diversión para ti, mucho entretenimiento para los peques.

Comentarios

No hay mas respuestas