Gamirasu Cave Hotel

Publicado el 6 February 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Gamirasu Cave es el nombre de este complejo de 30 habitaciones cueva, restaurado con gusto en Ayvali, y llegando a ser uno de los mejores hoteles rupestres de esta bellísima zona del país. Ideal para una escapada romántica y unas vacaciones tranquilas, disfrutando de las costumbres locales.

Parte del hotel fue utilizado por los monjes cristianos hasta hace bien poco. Y algunas de las habitaciones eran en realidad las habitaciones de los monjes.

Lo bueno de este hotel natural  es que la piedra volcánica aísla las cuevas manteniendo una temperatura perfecta en el interior de entre 17 a 20 grados centígrados durante todo el año. Frescas en verano y cálidas en invierno.

2

Las habitaciones del Gamirasu Hotel están decoradas al estilo turco, con techos abovedados y vestidas con suntuosas telas y cálidas alfombras, todas con baño privado, algunas con TV LCD y bañera de hidromasaje y con un balcón con vistas al jardín de rosas. Precios desde 185 euros la noche en habitación doble. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Dispone también de servicio médico.

En el restaurante del Gamirasu Hotel Cappadocia sirven platos tradicionales de Capadocia elaborados con productos orgánicos. Un menú de recetas típicas turcas y un desayuno bufé que incluye mermeladas caseras, albaricoques secos de la región, miel local y nata fresca. El agua y el té son gratuitos durante tu estancia.

La piscina al aire libre está diseñada inspirándose en las piscinas romanas de Capadocia. Esto es, porque en el lugar donde se encuentra el hotel se hallaron evidencias de que en el siglo II hubo un asentamiento romano, por ello, la piscina se diseñó, según la arquitectura romana. Con una zona especial para niños y vistas del valle y a las ruinas bizantinas de más de 1000 años de antigüedad.

Comentarios

No hay mas respuestas