Curioso maratón en el Banyan Tree Bangkok

Publicado el 22 February 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Banyan Tree Bangkok invita a corredores aficionados, pero con anhelos por el éxito y con un gran corazón, a participar en uno de los eventos benéficos más esperados y únicos del calendario de carreras competitivas de la ciudad de Bangkok, una maratón vertical de 61 pisos y más de 1.000 escalones. Curioso como pocos.

El Maratón Vertical es una curiosa carrera, en las que los participantes deben correr escaleras arriba 61 pisos hasta la cima del Banyan Tree Bangkok, un hotel de 5 estrellas ubicado en Sathorn Road.

Un evento anual que reúne a cientos de corredores de todas las edades y de todos los niveles de experiencia, y que es todo un acontecimiento.

Hay que subir corriendo más de 1.000 escalones y llegar hasta la meta, situada en la azotea del galardonado Vertigo Grill and Moon Bar, uno de los restaurantes al aire libre más altos del sudeste asiático

4

La zona ofrece una vista de 360º de Bangkok. Sin duda, una recompensa extraordinaria.

Los beneficios del Maratón Vertical, que se se va a celebrar el domingo 25 de febrero de 2018, se destinarán al programa ‘HIV Formula Feeding Fund’ de la Cruz Roja Tailandesa bajo el patrocinio de la Princesa Soamsawali. Un fondo que proporciona alimentación infantil a los bebés de madres afectadas por el VIH.

los beneficios de este evento se destinan al programa ‘HIV Formula Feeding Fund’ de la Cruz Roja Tailandesa, un programa que proporciona alimentación infantil a los bebés cuyas madres están afectadas por el VIH.

Situado en uno de los edificios más altos de South Sathon Road, en pleno centro de la ciudad de Bangkok, el hotel Banyan Tree Bangkok es el lugar perfecto desde que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Comentarios

No hay mas respuestas