Whitepod, Les Cerniers, Suiza

Publicado el 22 January 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Si lo que más te gusta es la nieve y la montaña, te proponemos este curioso alojamiento en Los Alpes. Whitepod son acogedoras e increíbles tiendas en forma de iglú, todas con estufas de leña, pieles de oveja, pisos y entrepisos para que los más pequeños duerman, y también con una casa Pod central y un excelente restaurante.

Un lugar en las montañas que abren en verano y en invierno. En verano te esperan llenos de flores y con actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña, el parapente y reservas naturales.

En invierno con nieve y paisajes blancos y con actividades como el esquí, las raquetas de nieve o los trineos tirados por perros.

En el cantón de Valais, en el pueblo de Les Cerniers y a los pies de la cordillera de los Dents-du-Midi, por encima de la ciudad de Monthey y cerca de la estación de tren de Aigle, te sorprenderán estas cápsulas ecológicas futuristas que parecen algo así como un pequeño pueblo de iglús.

Con respecto a Valais (Wallis en alemán) es un cantón del sur de Suiza, donde se encuentran el monte Cervino con forma de pirámide, exclusivos centros turísticos alpinos y viñedos superiores del valle del Ródano. La ciudad turística de Zermatt, a los pies del Cervino, cuenta con varias pistas de esquí y excursionismo en las rutas de los antiguos comerciantes de mulas. También es el punto donde comienza el recorrido del tren turístico Glacier Express. Al este, se encuentra el enorme glaciar Aletsch.

Comentarios

No hay mas respuestas