Boutique Trulli Villa, Puglia, Italia

Publicado el 19 January 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Bienvenidos a Puglia, en el talón de Italia, famosa por sus pintorescos conos de piedra trulli, que figuran en la lista de la UNESCO, y que salpican la campiña. Construidos en siglos pasados como almacenes y viviendas, algunos han sido restaurados y se han reconvertido en alojamientos de vacaciones.

Son un alojamiento mágico, de inspiradores interiores blancos, toques vintage, sillas antiguas y suelos de baldosas. Con un moderno apartamento en la parte trasera, y se puede alquilar todo junto o por separado. Con una impresionante piscina y jardín mediterráneo.

La comida en esta parte de Italia es rústica y deliciosa, y lo mejor es que la playa está a 15 minutos.

La pequeña ciudad de Cisternino está a solo 5 minutos, y estaremos a un corto trayecto en coche de Alberobello, las playas del Adriático y las bodegas de Locorotondo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Después de verlo todo, no hay nada mejor que descansar tumbado a la bartola debajo de las vides. Prepárate para una estancia original y de lujo. Más información: Boutique Trulli Villa

La zona esta situada en una región sureña que forma el talón de la “bota” de Italia y es conocida por sus ciudades montañosas encaladas, las tierras de cultivo de siglos de antigüedad y los cientos de kilómetros de costa en el Mediterráneo. La capital, Bari, es una animada ciudad portuaria y universitaria, mientras que Lecce es conocida como la “Florencia del sur” por su arquitectura barroca. En Alberobello y el valle de Itria, se encuentran los “trullos”, chozas de piedra con techos cónicos característicos.

Comentarios

No hay mas respuestas