Dormir bajo las Auroras boreales de Finlandia

Publicado el 30 November 2017
Archivado en romantico, rural | Salir del comentario

Kakslauttanen Arctic Resort está situado muy cerca del Parque Nacional Urho Kekkonen, en Laponia, nos ofrece un sin fin de opciones a la hora de hospedarnos. Las más recomendables son con la que todos hemos soñado alguna vez; los iglús con el techo de hielo, en los que podrás disfrutar del precioso cielo de Finlandia y de sus auroras boreales, o los iglús de nieve. El entorno es sencillamente impecable y el entorno único.

Finlandia es un país  que contaba con una población de 5,4 millones de habitantes en un área de 338 145 km². La gran mayoría de la población del país se concentra en el extremo sur, en la costa del golfo de Finlandia y sus alrededores (incluyendo el Área Metropolitana de Helsinki).

Finlandia es el sexto país más extenso de Europa y cuenta con una densidad población muy baja. Finlandia se está convirtiendo en un importante destino turístico del norte de Europa. Uno de los destinos más demandados de Finlandia es Laponia, con el hielo y la nieve en invierno y 24 horas de sol en todo el verano.

Es muy conocida Rovaniemi, la ciudad más grande de la zona, reconstruida bajo la dirección de Alvar Aalto después de la Segunda Guerra Mundial, muy cerca del Círculo Polar Ártico. Cerca de allí se encuentra la conocida como Casa de Santa Claus, la mayor atracción de la ciudad.

Aunque parezca un lugar extremo para hacer turismo, cada vez son más los famosos que deciden venir a estos recónditos lugares del norte de Europa. Finlandia tiene un turismo de calidad, que se ha visto incrementado en los últimos años.

 

Comentarios

No hay mas respuestas