Dormir en el aire en una cama flotante

Publicado el 29 June 2017
Archivado en romantico, rural | Salir del comentario

Como lo oyen…los aficionados a este tipo de acampada aconsejan elegir la rama más alta para tener las mejores vistas e instalarse al atardecer para disfrutar de una experiencia inolvidable. Dormir suspendido entre los árboles es realmente relajante y embriagador. Es mucho mejor que dormir sobre una hamaca. De hecho han creado verdaderas obras de arte y de ingeniería para que disfrutes del mejor sueño en suspensión. Algunas de las tiendas que se pueden colgar de los árboles tienen incluso camas y muebles de dormitorio, pero cuanto más sencillas sean las tiendas mucho mejor.

58 (3)

La cama flotante estará suspendida de una gruesa rama de árbol así que el ascenso y descenso hasta tu tienda, únicamente se va a poder realizar con la ayuda de la cuerda. Dependiendo de la ubicación, nos llevara unos 20 a 45 minutos de escalada con la cuerda. Con esto lo que os queremos transmitir es que este tipo de acampada requiere de cierta buena forma física.

De mayo a septiembre, y con cita previa se puede dormir colgado de los bellos árboles frente a las montañas de Pfronten. Y puedes reservar saco de dormir, almohadilla, comidas como el desayuno y la cena en el árbol, bebidas y aperitivos. Te darán una breve explicación para que te familiarices con el circuito de cuerdas del bosque y con consejos sobre las mejores técnicas de escalada. El precio es de 250 euros por persona. Una experiencia que no debes de dejar pasar por alto sobre todo si eres amante de las alturas.

Comentarios

No hay mas respuestas