Masía Finca Cal Tófol

Publicado el 30 May 2017
Archivado en mejores, rural | Salir del comentario

Finca Cal Tófol es una estupenda masía en plena ruta enológica del Penedés, que destaca por su estilo catalán y sus aires de patio andaluz, con sus cuadras y caballos de ganadería propia, en la que se pueden alojar hasta 6 personas. Durante la estancia, el huésped se empapará de toda una cultura alrededor del caballo. En su interior destaca un diseño rústico que combina la calidez de la madera con los tonos claros de sus habitaciones, ambientadas con temáticas rurales, vinícolas, indianas o asiáticas.

Esta propiedad ofrece al huésped la tranquilidad que necesita, teniendo la oportunidad de elegir entre sus tres tipos de suites con capacidad para 4 personas cada una de ellas. Además, cuenta con una zona de relajación y masaje donde recibir masajes terapéuticos, cavaterapia, vinoterapia, realizada con productos procedentes de la cultura enológica milenaria de la zona.

58 (5)

Allí puedes encontrar un pequeño templo budista para meditar, el huésped también podrá disfrutar de la experiencia Paddock Paradise, donde fomentan la vida del caballo en estado de libertad y también del equino-yoga, uniendo el yoga con la fuerza del caballo: una actividad para practicar solo o en pareja.

Con respecto a la región, el Penedés (por influencia de la grafía del endónimo catalán Penedès) es un territorio histórico de la comunidad autónoma de Cataluña (España), que en la división comarcal de 1936 quedó subdividido en las comarcas catalanas del Alto Penedés, el Garraf (también llamado el Penedés Marítimo o Marina del Penedés) y el Bajo Penedés.

Comentarios

No hay mas respuestas