Escapada rural a ‘Entre viejos olivos’

Publicado el 18 May 2017
Archivado en con encanto, rural | Salir del comentario

Casa Rural Entre Viejos Olivos es una propiedad conformada por 9 cabañas de madera en medio de un inmenso jardín que se localiza en un entorno natural valenciano inigualable, entre las Sierras del Benicadell y la Solana en la Comarca de la Vall D´Albaida. Hasta 15 personas disfrutarán de lo que es el verdadero contraste entre actividad y descanso, Desde buceo, esquí acuático, paintball y paracaidismo, entre otras, hasta sauna, jacuzzi, solárium, hidromasaje, cabina de masajes y tratamientos corporales.

Un plan top en la mejor compañía en un ambiente tranquilo con todos los servicios para desconectar, con una gran variedad de tratamientos e instalaciones para relajarse y conseguir el equilibrio cuerpo – mente.

58 (4)

Según la opinión de sus visitantes el entorno ya te invita a desconectar destacando las cabañas, su equipación, los detalles, la zona spa y, sobretodo, la amabilidad de los propietarios del complejo que te tratan como a un miembro más de su familia. El complejo es precioso y perfecto para desconectar unos días, cuantos más mejor.

El silencio es el principal protagonista,es un lujo descansar en plena naturaleza. Este alojamiento se encuentra publicado en una página especializada para viajar con mascotas, aunque esto puede ser relativo. Sí, se puede ir con mascota, pero debe ir atada en las zonas comunes en todo momento y no pueden andar sueltos por las instalaciones, tampoco pueden quedarse solos en las cabañas.

 

Comentarios

No hay mas respuestas