Una Iglú transparente para observar estrellas

Publicado el 4 February 2017
Archivado en rural | Salir del comentario

Acampar es genial para muchos, sobre todo para los amantes de la naturaleza, ya que es algo que llena el alma y el corazón inundando tus sentidos. El perfume del bosque, la vista de la bóveda celeste, el sonido de los animales y un largo etc…

La empresa Holleyweb lo ha hecho posible creando esta tienda de campaña cuya forma se asemeja a la de un iglú. Está hecha con PVC, es muy resistente tanto al fuego como al agua. Posiblemente lo único que puede dañarla sean piedras muy puntiagudas. Su superficie es de cuatro metros de diámetro y su capacidad es para dos personas. Ya no será necesario reservar una habitación en una casa rural, pues llevamos la ‘suite’ con nosotros.

58

Podemos escoger el emplazamiento que más nos guste. Si por ejemplo se nos ocurre un fin de semana de surf, tranquilidad y buena onda, podemos poner la tienda-burbuja en el lugar más cercano a la playa. El mismo sol nos despertará con sus rayos para que nos pongamos en pie y disfrutemos de una buena jornada de olas y diversión.

Para los que no sean tan aficionados a pegarse el madrugón, y disfrutan más mirando las estrellas e identificando las constelaciones hasta bien entrada la madrugada, esta tienda es un buen complemento, pues no estaremos a la intemperie con una manta enrollada.

Si lo situamos justo en la orilla del mar podremos ver cómo las olas al romper abrazan nuestra burbuja. No cabe duda de que las opciones son casi infinitas, que esta ingeniosa tienda de campaña puede complacer los gustos de los viajeros más exquisitos.

 

Comentarios

No hay mas respuestas