Cava & Hotel Mastinell: el hotel enoturístico

Publicado el 27 January 2017
Archivado en mejores, romantico, rural | Salir del comentario

Cava & Hotel Mastinell es un lugar original y romántico. Un hotel enoturístico que está entre los mejores valorados del mediterráneo donde vivir una experiencia sin igual que te va a inundar todos los sentidos. En este exclusivo hotel, de solo 11 habitaciones tienes para degustar la gastronomía de proximidad, el cava, el vino y un paisaje engalanado de vides que conforma el Penedés.

Para llegar al lugar hay que dirigirse a 35 kilómetros de Barcelona, Cava & Hotel Mastinell es un alojamiento de cinco sobre cinco, puesto que éstas son las estrellas que cercioran su calidad, además de los premios que ha recibido. El hotel impresiona al visitante ya que su arquitectura de inspiración modernista es increíble, junto con el manto verde de viñedos que lo rodea.

58

Es un hotel de lujo muy peculiar ya que  se respira un ambiente familiar y cálido donde la atención es personalizada, pues dispone únicamente de 10 habitaciones premium y una suite deluxe con grandes ventanales que iluminan el espacio y ofrecen unas espectaculares vistas a los campos vitícolas.

Cava & Hotel Mastinell ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a actividades y servicios ideales para realizar en pareja, todos relacionado con la viticultura y la gastronomía.  Puedes gozar de estupendos paseos a caballo, segway que es una especie de ciclo eléctrico o bicicleta entre los viñedos.

Entre las múltiples opciones del lugar tienes las sesiones de cavaterapia y vinoterapia. Tomar una copa de cava gran reserva mientras recibes un masaje con aceite esencial de semillas de uva verde; devolver la elasticidad a la piel con un masaje facial de vino mientras degustas una copa de vino blanco de la bodega; o revitalizarte con un ritual en pareja, son algunos de los tratamientos que se pueden disfrutar en Cava & Hotel Mastinell.

Comentarios

No hay mas respuestas