Un hotel de diseño en París

Publicado el 29 September 2016
Archivado en con encanto, romantico, Uncategorized | Salir del comentario

Estamos en París la ciudad del amor, y no podía faltar el lujo y el diseño. El Hotel Henriette Rive Gauche es uno de esos alojamientos  a la última moda, que se ha convertido en una pequeña joya en Gobelins, distrito 13 de París, y con un ambiente que te va a encantar.

Este hotel es la perla escondida en el mar, que se encuentra en una zona encantadora y cuenta con una decoración intachable. El hotel ha sido renovado y diseñado por la que fuera antaño una conocida  estilista de moda. Cuando accedemos a su interior hallamos muebles exclusivos de Florence Knoll y Michaël Anastassiades mezclados con piezas de época.

hotelhen2

Pasaron meses recorriendo mercados de antigüedades y en cada una de las estancias del Henriette se ve el resultado. Telas vintage, alfombras étnicas, sábanas de lino, lámparas de los años cincuenta, muebles de mimbre, flores recién cortadas, iluminación rústica y detalles de todo tipo, como vigas vistas o un cabecero de cuero envejecido, dan a este establecimiento un toque único.

Si queremos acceder tenemos que dirigirnos cerca del barrio Mouffetard, y a pocos pasos del Barrio Latino, el Hotel Henriette Rive Gauche es un nuevo hotel boutique de diseño en París. Un sitio para disfrutar en pareja.

la zona tiene estupendos espacios comunes como un salón con biblioteca de lo más acogedor en el que encontrarás lectura de todo tipo, y  un jardín de invierno acristalado donde podemos degustar un buen café. Es el lugar perfecto en el que disfrutar del auténtico ambiente  parisino, en los años de la bohemia más espectacular.

En cuanto a sus estancias, tiene 32 habitaciones, cada una con su propio diseño, con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta, como televisor con pantalla plana LCD, cuarto de baño con amenities y wifi gratuita en todo el establecimiento. Con precios desde 89 euros la noche en habitación individual y desde 109 euros la noche en habitación doble.

 

Comentarios

No hay mas respuestas