¡Un autobús de Londres convertido en un lujoso hotel!

Publicado el 28 September 2016
Archivado en con encanto, mejores | Salir del comentario

La historia comienza con Susan y Philips Moiser, quienes han sido capaces de convertir un vehículo de transporte público de los años 60 en una suite de lujo, y en uno de los hoteles más curiosos que jamás habrás provado.  Sus propietarios propiciaron la construcción de esta novedosa suite, gracias a un viaje  a Oxford donde visitaron a Crazy Bear, que tiene un autobús en la recepción. A ambos les encantó la idea, por lo que no tardaron en comprar este autocar abandonado del año 1960 llamado ‘Trafalgar Square’.

1201

Su precio de compra fueron unos 5.000 dólares. Cuando los Moiser se convirtieron en sus nuevos dueños, hicieron una inversión ni más ni menos que de 100.000 dólares, con cuidado de mantener los elementos originales del autobús como los asientos o el volante. En poco tiempo, consiguieron crear e instalar en el jardín de su hotelSouth Causey Inn, cerca de Beamish en el condado de Durham, este dormitorio tan peculiar.

La entrada te deja con la boca abierta de color rojo brillante, y al entrar se nota que la pareja contrató a un diseñador de interiores para dejar a todos sus clientes sorprendidos. En la primera planta tenemos un lujoso cuarto de baño en el que poder deleitarse con un baño de espuma, y con una televisión de plasma que se encuentra justo enfrente. En su planta superior se encuentra el dormitorio en forma de túnel y forrado con terciopelo rojo. Las filas de asientos donde miles de pasajeros se han sentado, han sido sustituidas por cómodos sofás todo elaborado a mano.

 

Comentarios

No hay mas respuestas