¿Te gustan las casa rurales?…Casas de San Jose

Publicado el 23 September 2016
Archivado en rural | Salir del comentario

Si te gustan las viviendas rurales, Casas de San José en Portugal, es uno de esos alojamientos ideales para aprovechar los últimos días del verano. Un  conjunto de encantadoras casitas, para pasar estupendos días de relax alejados de la gran ciudad. Se encuentra en medio del campo y rodeados de plena naturaleza. La zona está provista de piscina y de una terraza al aire libre donde respirar aire fresco.

dentro de las actividades que el visitante puede realizar esta visitar por Fátima a 43 kilómetros, el lugar de peregrinación más famoso del país, y su santuario, uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. O acercarnos hasta la preciosa villa medieval de Óbidos a tan solo 21 kilómetros de Casas de San José. Una espectacular e histórica ciudad amurallada llenas de callejuelas empedradas con gran encanto.

1208

 

Otro lugar que no te puedes perder es el Monasterio de Batalha, Mosteiro da Batalha, uno de los mejores lugares para visitar de Portugal. Un monasterio gótico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga el conjunto de vidrieras medievales más importante del país. En cuanto a Peniche está a tan solo 39 kilómetros, donde podemos disfrutar de playas para tomar el sol, y de lugares tan especiales como la isla de Berlenga, para los amantes de la naturaleza.

El abanico de posibilidades está abierto siempre sin olvidar el entorno natural y punto de encuentro donde nos hemos alojado. Vistas que transmiten serenidad, para pasar un tiempo en pareja, o en familia con todas las comodidades. Un lugar natural, agradable y muy familiar donde te sentirás pleno con tus seres queridos.

Comentarios

No hay mas respuestas