Egipto a todo lujo en el fabuloso Sharm El Sheikh

Publicado el 20 September 2016
Archivado en africa | Salir del comentario

Egipto es un país soberano de África en la parte más occidental del Máshrek. Ubicado mayoritariamente en el extremo noreste de África limita con Sudán al sur, con Libia al oeste y con el Estado de Palestina e Israel al noreste. Es en este contexto donde encontramos uno de los mejores resorts de lujo con un enorme lago artificial, que a modo de gigantesca piscina hace las delicias de sus visitantes.

Crystal Lagoons es la piscina-laguna artificial más grande del mundo en un complejo residencial y resort ubicado en Chile, a orillas del océano Pacífico. Ahora decide dar un giro y se marcha al mar Rojo, concretamente a la región egipcia de Sharm El Sheikh, una de las más famosas de buceo, para dejarnos boquiabiertos con su nueva laguna, de 12,5 hectáreas de tamaño.

1201

Esto va a ser sin duda uno de los resorts más lujosos de Egipto; el City stars Sharm El Sheikh. Pero, mientras se termina de construir, ya está inaugurada la máxima atracción, que forma parte del Libro Guiness de los Récords desde que la inaguraron. Además, no será la única laguna del complejo, pues en las 750 hectáreas que tendrá está prevista la construcción de otras 11 más, cubriendo entre todas 100 hectáreas de agua cristalina en medio del desierto.

City stars Sharm El Sheikh contará con 30.000 unidades residenciales, hoteles, campos de golf, marinas, museo y centro comercial. Con una inversión asociada de 5.500 millones de dólares. La iniciativa ha sido posible mediante una tecnología de Crystal Lagoons que toma agua que no tiene uso alternativo hasta la fecha y la incorpora en tierras de desierto no desarrolladas.

Comentarios

No hay mas respuestas