Dormir en la casa de Barbie

Publicado el 25 September 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Si hay una muñeca famosa en este mundo, esa es Barbie; la muñeca de juguete más  vendida en todo el orbe. Desde el año de 1959  donde la inaguraron en la American International Toy Fair,  feria del juguete, su creadora, Ruth Handler, esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel, vió sus bolsillos llenarse de cantidades ingentes de dinero. Ella ha creado todo un universo de juegos, muñecos, virtual, series televisivas y todo tipo de accesorios y utensilios.

Ahora no solo tiene adeptos por todo el mundo sino que tiene también su propio hotel, en el que podrás pasar la noche rodeada de tonos rosas y motivos Barbie.

31

Un lugar con cierto aire “Nostalgia-Freak” que hará las delicias entre los aficionados de todo el mundo a esta muñeca, coleccionistas o nostálgicos. El hotel se encuentra en Panamá y es presentado por la cadena hotelera Hilton que montó nada menos que una gigantesca suite temática en torno a Barbie. Un universo rosa de aire muy chic.

La idea surgió gracias al trabajo de la cadena hotelera y la empresa Mattel, quienes recrearon a la perfección el maravilloso mundo de Barbie para que fuera tal y como lo imaginarían todos sus fans. La suite está orientada en un mundo de diversión, fantasía y glamour con un estilo muy particular. Todo está finamente detallado para que no falte ni un solo ornamento que nos recuerde el universo Barbie.

Los muebles y ropa de cama que ya se han podido ver en tamaño juguete a películas, accesorios únicos e incluso un armario soñado con vestidos y zapatos Barbie para que las pequeñas puedan vestirse como la famosa muñeca.

 

Comentarios

No hay mas respuestas