Un fabuloso hotel en París: OFF Paris Seine

Publicado el 28 July 2016
Archivado en Europa | Salir del comentario

Llegamos a la increible ciudad del amor y el romanticismo, donde todo puede ser. Es conocida también como la «Ciudad de la Luz» (la Ville lumière), es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos famosos y como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.

31

En el centro de París hay un hotel muy particular; un hotal flotante. Es único en su estilo y está situado en pleno Sena, a poca distancia de Bercy y Notre Dame. El hotel OFF Paris Seine, el primer hotel acuático de la Ciudad de la Luz. Con cuatro estrellas y unas localizaciones sin igual, se encuentra en pleno río  flotando sobre el famoso Sena, cerca de la estación de Austerlitz y el distrito de Bercy, aunque es su vecino al norte, la catedral de Notre Dame, la mejor referencia para saber dónde está. Allí, con 58 habitaciones decoradas con mucha elegancia, espera a sus huéspedes.

El OFF Paris Seine  se encuentra sobre una plataforma sobre el agua diseñada para albergar el hotel. No se trata de un barco sino de una singular estructura sobre el río, como si fuera una pequeña isla artificial. Uno de los lados de la misma da hacia la estación en la que se encuentra varada, mientras que el otro, sobre el que giran la mayoría de las habitaciones. El lugar tiene bar retaurante.

Comentarios

No hay mas respuestas