Ahora puedes desayunar en Hogwarts

Publicado el 30 July 2016
Archivado en gastronomico, mejores | Salir del comentario

Los próximos 21 y 28 de agosto, el desayuno del domingo comenzará en el castillo más famoso de todos los tiempos, que se convertirá en todo un acontecimiento. La cita es en Londres de la mano de Warner en el auténtico comedor de Howarts, el de Harry Potter, en el parque Warner Bros. Studio.

Así que todos los fanáticos de Harry Potter están de suerte. La cita convoca a  todas las edades, desde los más jóvenes, con amigos o en familia, en pareja, como tu quieras. La aventura comienza en el castillo de Hogwarts donde estáis todos invitados a amanecer y disfrutar de un suculento desayuno y a una recepción exclusiva en el Warner Bros. Studio a tan solo 32 kilómetros al noroeste de Londres, y a menos de 5 kilómetros de las autopistas M1 y M25.

1208

Los días elegidos son el 21 y 28 de agosto, no lo dejes pasar pues no sabemos cuando será la próxima vez que tengas una oportunidad de esta envergadura. tienes una cita muy cerca de Londres, un desayuno servido en las réplicas de los escenarios originales del castillo de Hogwarts, a base de mini brioche, mini croissant con queso, salchichas, molletes, yogur griego, kebabs de frutas con jarabe de arce, batidos, zumos de fruta e infusiones. Y  las auténticas cajas de cereales PixiePuffs y CheerieOwlls.

Un desayuno junto a la maqueta original del icónico castillo construido por un equipo de 40 personas en siete meses de trabajo, y que cuenta con más de 300 luces de fibra óptica simulando faroles y antorchas. El mismo que podemos ver en las películas basadas en las novelas de la autora británica J. K. Rowling de Harry Potter, ya consideradas como la saga más importante de la historia.

Podrás ademas visitar la sala común de Gryffindor, la oficina de Dumbledore, la cocina Weasley en La Madriguera y la icónica Plataforma 9 ¾ que alberga la locomotora original de Hogwarts Express.

Comentarios

No hay mas respuestas