Dubái: a todo lujo en la Isla Jumeirah

Publicado el 25 June 2016
Archivado en buscar hotl, mejores | Salir del comentario

Como salido de un cuento de hadas o más concretamente de “Las mil y una noches” Dubái esconde una preciosa perla, El Zabeel Saray. Situado en la isla artificial de Jumeirah levantada por los jeques árabes. La isla ya de por si es una obra de ingeniería impresionante ya la cantidad de arena que utilizarón para su construcción daría para hacer un muro de seis metros que rodeara el planeta.
El complejo hotelero goza de casi 400 habitaciones a todo lujo, 26 magníficas suites y 38 residencias Reales. Todo está pensado para que cuando llegue el visitante quede impresionado de tanta belleza y esquisitez. Todo realizado para que minuto a minuto pases momentos de absoluto placer y confort.

1208

Al puro estilo de Dubái, el complejo hotelero por todo lo alto atrae a sus clientesdándole lo mejor, lo más exclusivo y lo más preciado. No solo en cuestiones de hotel sino en la amplia oferta de actividades. En la zona puedes navegar por las aguas a del Golfo pérsico a bordo de un pequeño yate exclusivo del hotel, que cuenta con capacidad para ocho personas y aire acondicionado. El chef Aman enseña cocina para aquellos que les guste, para que los clientes conozcan la gastronomía india.

En ‘Al Dukan’ o tienda podrás comprar joyería, cosas para el hogar, complementos de lujo y con las mejores marcas. Y lo más interesante es la experiencia romántica. Porque los magníficos alrededores del Zabeel Saray proporcionan el telón de fondo perfecto para una escapada romántica. Existe una amplia variedad de actividades para realizar con tu pareja. Podrás gozar de una velada romántica en cualquiera de sus increibles restaurantes y disfrutar del servicios que ofrecen las lujosas habitaciones del hotel. En cuanto a los deportes, dispondrás de un gimnasio  y una amplia oferta de deportes acuáticos.

Comentarios

No hay mas respuestas