Bienvenidos a “The Resort at Pedregal”

Publicado el 25 June 2016
Archivado en de montaña, de playa | Salir del comentario

The Resort at Pedregal es un fabuloso complejo de lujo, situado en Cabo San Lucas. Bañado por las aguas del Océano Pacífico se encuentra confluyendo con el Mar de Cortés, cerca de las formaciones rocosas conocidas como el final de la tierra y de Cabo Marina. Uno de los centros turísticos más bonitos de México. Es un paraíso con villas de estilo residencial y todo tipo de servicios. Sus piscinas privadas, donde tendrás todas las comodidades modernas que puedas imaginar. Un hotel para unas vacaciones inolvidables.

En la zona tendremos al alcance el spa del hotel, Luna y Mar, con revitalizantes tratamientos corporales, sauna y masajes. Con sus fabulosas vistas al mar, tiene 10 salas de tratamiento y un menú de servicios con los mejores ingredientes orgánicos. No faltan los mejores platos, las mejores comidas y cenas de la región.

1208 (1)

 

Para degustar lo mejor lo ideal es ir a El Farallón, ubicado en el acantilado y especializado en pescados y mariscos frescos. La cocina es Mexicana en toda regla.

Si eres amantes de los barcos, te va a encantar porque el sitio dispone de una flota de yates y ofrecen numerosos cruceros de día o de noche a lo largo de la costa del Pacífico. otra actividad de las favoritas en la región es el submarinismo, buceo en las maravillosas aguas critalinas de Cabo San Lucas.

Para los amantes del golf, tendrás los mejores campos, incluyendo el famoso campo de golf Cabo del Sol Desert, el curso Cabo del Sol y el Océano Cabo Real Golf Club. Y la opción aventura ideal para los más aventureros, al aire libre con tirolinas, paseo a caballo, parapente. También hay dos pistas de superficie dura del circuito de la ATP que dan a la Marina de Cabo San Lucas y al Mar de Cortés.

 

Comentarios

No hay mas respuestas