Murcia y su Balnerio de Archena

Publicado el 30 May 2016
Archivado en balnearios | Salir del comentario

El Balneario de Archena es estupendo y por ello ha sido declarado de utilidad pública en 1869, por decreto. Se lo clasifica como sulfurado-sulfatado-clorurado-sódico-cálcico. Y emana del manantial a 52,5 ºC. Los baños aquí son recomendables tanto para recuperarnos y lograr un descanso absoluto. El Balneario Archena, que consta de 3 hoteles con las siguientes categorías, dos de 4 estrellas y uno de 3.

Balneario-de-Archena-1.jpg-1

 

El lugar ofrece una ambientación diferente a nuestra estancia, y lo mejor es que los tres tienen acceso a la galería termal y los servicios respiratorios. Posee un SPA con piscinas termales y  circuito de aguas, así como unos jardines espectaculares para disfrutar de una estupenda caminata. Un sitio ideal si necesitas descansar, ralajarte y curarte de alguna afección.  El lugar dispone de infinidad de tratamientos para todo tipo de personas.

Nos gusto mucho el tratamiento de Relajación Acuática Asistida promete hacernos llegar al relax total. También puedes optar por masajes, baños y tratamientos recomendados por los médicos del balneario. Puedes llegar con la ayuda médica del balneario a mitigar los dolores de vértebras,  problemas respiratorios. Incluso y dermatológicos, ¿Que más se puede pedir?

Hay paquetes que incluyen la estancia en el hoteles y el seguimientos continuo de profesionales que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. El SPA Piscinas Termales cuenta con instalaciones en el interior y en el exterior del complejo  con chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y la piscina infantil.

Los amantes de los bares también están de suerte ya que junto a la piscina existe uno para recargar baterías, con ensaladas, platos combinados y aperitivos que no están nada mal. Para los que busquen algo más también hay un restaurante que ofrece menús.

 

Comentarios

No hay mas respuestas