Dormir en la Casa de las Tortugas Ninja

Publicado el 30 May 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Existe un lugar en Nueva York que con motivo del estreno de la última película de las Tortugas Ninja, creo la Guarida de los Superhéroes y ofreció la posibilidad de dormir en él por solo 9 €/noche. Así es la casa-apartemento de Leonardo, Michellangelo, Raphael y Donatello,  el sueño de muchos de los treintañeros que crecieron con las aventuras de las cuatro Tortugas Ninja y  generaciones posteriores, que siguieron las historias de los simpáticos batracios con su maestro roedor.

1213

El cine, los comics y todo tipo de formatos audiovisuales hicieron lo demás. Y durante estos días, un grupo de privilegiados ha podido hacerlo realidad. Con motivo del estreno en Estados Unidos de la última de las películas de las Tortugas Ninja, un loft ha sido completamente reformado para asemejarse a la auténtica guarida de las Tortugas Ninja. Siempre quisimos saber como era la morada de las Tortugas adolescentes, cómo era la casa de los batracios come-pizza que jugaban a la vídeoconsola y disfrutaban entrenando con sus armas orientales.

Además lo mejor del caso no es esto sino que la noche en la guarida era posible ¡por solo 9 €! , una oferta única que era posible de reservar a través de Airbnb. La web de reservas entre particulares tenía a Leonardo como el responsable del alquiler de la guarida, un espacio para hasta 6 personas, con cuatro baños y tres dormitorios, que sumaban cinco camas y que se alquilaba por completo. No faltaba un televisor, calefacción y todos los esenciales del baño. Todo un sueño para los fans de las simpáticas y raperas Tortugas Ninja.

Comentarios

No hay mas respuestas