Rural y con encanto: La Púrpura de San Julián

Publicado el 30 April 2016
Archivado en con encanto, rural | Salir del comentario

La Púrpura de San Julián es una casa de campo en Sojuela, La Rioja, muy particular. Es imposible no reconocerla a distancia, pues su fachada es tal como menciona su nombre, haciendo mención al vino de la tierra. La casa es una vivienda tradicional que mantiene su encanto añejo, rehabilitada conservando una buena parte de sus elementos originales. Y lo mejor es que está muy bien equipada con todas las comodidades y con una decoración acogedora. Con capacidad de casi 20 personas en sus 8 amplias habitaciones, con salón y comedor común con chimenea, televisión, DVD, aparato de música con lector de cd, pen drive y tarjeta sd, juegos de mesa, librería, calefacción y aire acondicionado, además de conexión a internet gratuita.

1208

La cocina está completamente equipada, y solo puede usarse en caso de alquilar la casa completa. Precios desde 65 euros la noche en habitación doble con desayuno y 400 euros la noche la casa completa sin desayuno ni servicio de limpieza.

La Púrpura de San Julián organiza catas de vino para grupos en la propia casa reservando con antelación, cenas para grupos y ofrece un guía profesional y cualificado, que organiza diferentes rutas, y recorridos por la zona. También disponen de productos artesanos a la venta, como mermeladas, vinos o embutidos.

las Rutas entre Hayedos, una red de senderos por los bosques de estos pueblos que ofrece a los amantes del senderismo más de 95 kilómetros señalizados y con hermosos senderos. Recomendamos el Enciso para tomar la Ruta de los Dinosaurios,  la Ruta de los Castillos o la Ruta del Románico del Camino de Santiago, la del Tirón o la de Oja.

Comentarios

No hay mas respuestas