Descansar en Cataratas de Iguazú

Publicado el 30 March 2016
Archivado en con encanto, mejores, romantico | Salir del comentario

¿Quién no conoce Iguazú?, dividida en tres paises uno de los cuales el menos conocido por todos es Paraguay. Por lo general es uno de los lugares más visitados por quienes viajan a la parte de Argentina y Brasil, pero en Iguazú hay zonas y pequeñas selvas muy desconocidas, donde encontramos todo un hotel de lujo, en la parte argentina: el Loi Suites Iguazú.

Loi Suites Iguazú es una autentica aventura sin olvidar el confort y el merecido reposo. Las cataratas de Iguazú son de fama mundial, uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza, algo más de 275 cascadas separadas por un tremendo abismo de casi 3 kilómetros, lo que la convierte en las más grande del mundo.

1208

 

Estas hermosas caidas encuentran su alimento en el río Iguazú, un fenómeno natural que se encuentra entre las frontera de Paraguay, Argentina y Brasil, en medio de una vegetación idílica.

Nada más aproximarnos al lugar se escucha el rumor del agua, que viva nos cuenta la tremenda caida que esta pronta a realizar. El frescor y la energía del agua es algo que te llenará los sentidos de inmensa alegría. Son miles de litros de agua que caen en escalera desde la meseta del Paraná. Uno de los puntos más famosos del recorrido  es la conocida como Garganta del Diablo, un estrecho acantilado desde donde hay unas panorámicas de infarto.

Y es en este paraiso natural donde nos podemos alojar si optamos por la opción del Loi Suites Iguazú, al tiempo que nos ofrece actividades únicas como una visita guiada y privada a las cataratas. Dentro de las actividades en la zona podemos dar paseos en barco y ver la fuerza del agua en todo su explendor…¡No te lo pierdas!

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas