Un Santuario en México para vivir a todo lujo

Publicado el 19 February 2016
Archivado en america, para eventos | Salir del comentario

El Hotel Resort Four Seasons Punta Mita es sinónimo de todo lujo. Situado en una pequeña península que remata la bahía de Banderas, en el estado mexicano de Nayarit, el establecimiento ocupa un amplio complejo de 1.500 hectáreas que tiene acceso restringido.

Para los amantes de las hermosas playas, los huéspedes de Four Seasons pueden disfrutar de tres playas paradisiacas con arena blanca, así como dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus. Uno de ellos cuenta con un hoyo muy especial, situado en un pequeño promontorio cerca de la orilla. Para llegar a la zona tenemos que tomar un coche anfibio si la marea nos deja porque está en una isla separada del resto de la península.

1208(2)

El complejo está ubicado estrategicamente, construido en la pendiente de una montaña, que nos otorga unas vistas de infarto al océano Pacífico. Y es que no existe una solo habitación que no tenga unas vistas ejemplares. Las 173 habitaciones, suites y villas se pueden obtener desde 680 €/noche como cabe esperar de estos santuarios a todo lujo. Dentro de la zona tenemos diferentes ambientes a elegir.

En el complejo tenemos cabañas finamente diseñadas con piscina, dos dormitorios, salón, habitación de juegos y baño completo con jacuzzi. Su suite presidencial, The Coral Suite, fue elegida por la revista ‘Forbes’ una de las 10 más lujosas del mundo, con un precio de 12.700 €/noche.

Las habitaciones favoritas son las que están más inmersas en el medio acuático del Pacífico, literalmente te caes de la cama y estas ya en el mar. La elegancia del lugar lo situa en uno de los Resorts número uno en todo el mundo…eso sí con precios al mismo nivel.

 

Comentarios

No hay mas respuestas