Shamwari Game: paraiso africano

Publicado el 29 February 2016
Archivado en africa, con encanto | Salir del comentario

Si os gusta disfrutar de hermosos sitios acompañados de vuestros seres queridos, si buscas un destino para ir con toda la familia, ¿qué tal si te mencionamos un sitio que jamás vas a olvidar?. Tus niños lo agradecerán ya que los niños aman a los animales y este sitio africano les enseña el lado más agreste y salvaje del continente a la vez que gozan de una seguridad total.

Si te gustan los paisajes africanos y  quieres una aventura familiar rodeado de tus seres queridos, si todo concuerda con tu forma y tus espectativos solo te queda descubrir una de las reservas más maravillosas y también seguras: la Shamwari Game. Es la reserva privada más conocida de Sudáfrica.

1248909342_offer_A - Shamwari Game Reserve - Optimised

 

Además todo dentro de las instalaciones está realizado para albergar a jovenes y mayores. La mejor opción para un safari en familia con, todo está enfocado y preparado para que la familia reunida lo pase como nunca en su vida.

El establecimiento goza de una piscina exterior, zona de juegos todo tipo de actividades a elegir y con las cuales pasar las gratas horas. la zona infantil tiene un gimnasio donde la diversión está asegurada y por supuesto la actividad estrella que son los safaris con “Kids on Safari”, provisto de un centro de rehabilitación de animales.

Situado en la Provincia Oriental del Cabo, en Sudáfrica, a unos 75 kilómetros de Port Elizabeth, una reserva totalmente segura sin posibilidades de contraer ninguna enfermedad o peligro de ataque de algún animal. Los que tengais niños podeis quedar tranquilos porque nada les va a pasar en las instalaciones…¿Que más se puede pedir?…diversión y aventura.

 

Comentarios

No hay mas respuestas