El excentrico Sheraton Huzhou

Publicado el 4 February 2016
Archivado en mejores | Salir del comentario

Excéntrico y lujoso, este edificio se ha convertido en todo un icono de la modernidad. A los pies de un lago en China, es una obra maestra de la arquitectura. Bienvenidos al Sheraton Huzhou Hot Spring Resort.

La imagen que proyecta este exclusivo hotel de Huzhou le ha valido ser conocido como Hotel Luna, Hotel Herradura o incluso con el nombre de Hotel Donut. Y es que, su estructura, diseñada por el arquitecto Ma Yansong y construida por Shanghai Feizhou Group, inspirada en los puentes tradicionales representados en las antiguas pinturas chinas, es simplemente espectacular.

1201

La ciudad de Huzhou, es famosa por las pinturas vistas del agua y el puente de arco es uno de los elementos clave de la arquitectura tradicional china. Nuestro sitio es un complejo de lujo, que es mucho más que un hotel puesto que se ha convertido en un centro vacacional excepcional.

Dentro de los edificios hay un balneario que posee 8 villas, 40 manantiales de agua caliente y un muelle para yates. El resort dispone de un club social, de un salón de baile y de una gran variedad de restaurantes y bares, además como no podía faltar goza de espléndidas zonas comunes y espacios para reuniones de trabajo.

El Shine Spa es el mejor lugar para relajarse con una amplia gama de tratamientos e instalaciones que incluyen baño turcos y una piscina de hidroterapia en cada vestuario.

El hotel tiene algo más de 100 piscinas individuales de aguas termales y jacuzzis; y un moderno centro de fitness que imparte clases de Aerobic, equipado con la última tecnología, equipos cardiovasculares y una zona de estiramiento, y con varias piscinas interiores y exteriores.

 

Comentarios

No hay mas respuestas