Alojamientos ‘Low Cost’: Tubohotel

Publicado el 29 February 2016
Archivado en america, rural | Salir del comentario

Hoy te presentamos un curioso hotel de México, en un pequeño rincón llamado Tepoztlán, en Morelos. Tubohotel es uno de esos alojamientos en los que lo importante es relacionarse con los demás huéspedes, conocer nuevos amigos, o alojarse en grupo. Es lo que se quiere conseguir con esta estructura fresca y original con habitaciones tubos.

Tubohotel esta hecho de enormes tubos en forma de pirámide que se sitúan en un huerto orgánico, la estructura es simple peor cómoda y en forma de piramide. El espacio se limita para acoger a dos personas. Incluyen ropa de cama, almohadas, espacio de almacenamiento, una cabecera con enchufes eléctricos, cortinas, conexión inalámbrica a Internet, ventilador y luz.

1209

El hotel cuenta con acceso a internet público, Wifi en recepción, piscina exterior para niños con zona para tomar el sol y amplios jardines.

Este hotel Low Cost es ideal para los tiempos de crisis y excentricos viajeros que paran por el lugar. Son económicos y se realizaron para gente mochilera que venga con su pareja, con su familia o amigos. Una tubo habitación cuesta desde 34 euros la noche para dos personas y 17 euros si llegas solo para pasar la noche.

Tubohotel es un lugar en un pueblo mágico de México a los pies del Cerro del Tepozteco, en el que se encuentran los vestigios de  una tierra mística, que transmite la onda de los tiempos Mayas.  Cerca del lugar hay unas ruinas prehispánicas que formaron parte de un pequeño conjunto arquitectónico construido durante el gobierno del tlatoani Ahuízotl de Tenochtitlan. Llegar hasta arriba requiere cierto esfuerzo. Un lugar para los amantes de la mochila y los más aventureros…¡no te lo pierdas!

Comentarios

No hay mas respuestas