El Castillo Fuschl Resort & Spa

Publicado el 19 January 2016
Archivado en rural | Salir del comentario

El Castillo Fuschl Resort & Spa es un lugar de cuento de hadas, de ciencia ficción que durante la temporada fría abre sus puertas a un verdadero ambiente digno de una película de Walt Disney. El resort goza de tranquilidad, relax, y lujo asi como una asistencia por parte de sus cuidadores que ya la quisieran en otros sitios del mundo.

Ideal para los amantes de los natural, los picos nevados en las cercanías del castillo Fuschl y el lago congelado provocan un espectáculo mágico al amanecer y durante todo el día. Una postal acompañada que el canto de las aves y las copas de los árboles de los alrededores.

1208(3)

El Castillo Fuschl Resort & Spa es el lugar idoneo para el que busca escapar del mundanal ruido, buscar un poco de paz y recuperar la energía perdida durante el estres de la vida que nos rodea. Aquí puedes alojarte por unos días, e incluso alquilar el castillo en exclusiva. El Resort esta abierto durante todo el año, ofrece 65 habitaciones, 39 suites y seis cabañas junto al lago. Los interiores están cálidamente decorados con exuberantes sedas, maderas nobles, y con selecciones de color inmaculadamente emparejados.

Sus elegantes habitaciones te vana a encantar y además están decoradas con, con  gran gusto y cariño. El castillo está repleto de antigüedades y obras de arte de la colección Schloss Fuschl, que no es poca cosa. Para los más exigentes recomendamos la suite Mozart equipada con un salón, una bañera oval, un piano de cola y un ascensor privado. Con vistas a uno de los lagos más grandes de Austria. Un lugar hermoso que en invierno no te debes perder, recárgate de la energía de la montaña y su fresco aire.

 

Comentarios

No hay mas respuestas