¡Dormir en una cabaña en el árbol a todo lujo!

Publicado el 25 January 2016
Archivado en con encanto, de montaña, rural | Salir del comentario

¿Te gusta la naturaleza?¿Te apasionan los árboles?; pues hemos encontrado un lugar donde toda la familia puede dormir sobre un árbol. Esto ya es posible y uno de los lugares más hermosos que hemos encontrado es en los bosques del centro de Francia. Muy cerca del Loira y Futuroscope, el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs.

Domaine du Bois aux Daims es una de las zonas naturales mejor conservadas del centro de Francia. Se encuentra en la localidad de Morton, a pocos kilómetros de la ribera del Loira , en medio del triángulo formado por Tours, Poitiers y Angers. Allí se ha desarrollado toda una oferta de ocio que está muy de moda, basada en el respeto al medio natural y que permite disfrutar en familia de la naturaleza.

1208(2)

Para los amantes de la naturaleza y de las cabañas en los árboles nace la última iniciativa hotelera del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs. Se trata del nuevo Domaine du Bois aux Daims, un complejo de 6.000 metros cuadrados  que permite, entre otras cosas, dormir en una cabaña levantada sobre las ramas y las copas de los árboles.

Una hermosa experiencia que tenemos en pocas regiones europeas y que ahora también llega a la región de Poitou-Charentes, a apenas tres horas y media de París. Allí es posible observar más de 40 especies de animales salvajes, además de participar en diferentes granjas ver la producción agrícola y ganadera como a las visitas de pequeños y adultos. Además, el hotel cuenta con un complejo particular con un spa de 1.300 metros cuadrados con circuitos termales.

El complejo cuenta con todo tipo de villas, cinco restaurantes, dos bares y  actividades para toda la familia, paseos en Segway, las batallas de paintball, el baby gym, natación para bebés, ect…¡No te lo puedes perder!

Comentarios

No hay mas respuestas