¡Un futuro Hotel en las profundidades del mar!

Publicado el 24 December 2015
Archivado en mejores | Salir del comentario

¡Como lo oyen!, nos dirigimos a Cayo Hueso, una de las islas de los Cayos de Florida, donde se va a construir el primer hotel del mundo totalmente sumergido bajo el agua. La firma la lleva Planet Ocean Underwater Hotel, y ya va por  más de 200 reservas sin haber abierto sus puertas al público.

La empresa Planet Ocean Underwater, se ha puesto manos a la obra para construir el primer hotel completamente submarino del planeta. Existen hoteles que tienen una parte del complejo dentro del mar.Estos otros hoteles tienen el agua  por encima de algunas plantas o cubículos que se introducen dentro del agua…pero esto es bien diferente, esto es un proyecto ambicioso de toda una ciudad residencial de turismo en el lecho marino.

1201

La empresa ya cuenta con los permisos necesarios para empezar sus obras y para más colaboran con el medio natural regenerando la zona donde instalarán el hotel submarino. La propia empresa del Planet Ocean Underwater, ya han recibido, antes de comenzar más de 200 peticiones de reservas.

Por supuesto como todo hotel de lujo, el precio de la noche rondará  los 3.000 dólares como mínimo, claro que, a cambio, tendremos una experiencia que muy pocas personas podrán llegar a vivir. Pero, no se preocupen, el precio está en relación con el lujo de las estancias.

El ambicioso proyecto ya tiene seguidores en otros paises que no podían ser menos. Ya existen empresas  que quieren trasladar la idea al Golfo Pérsico, Singapur y en muchos rincones del planeta. Y como ya dijimos anteriormente, lo mejor es que la instalación ayudaría a la preservación de los arrecifes de coral, pues la forma en que trabajan estos novedosos hoteles viene acompañada de una restauración de toda la zona arrecifal….¿Vas a reservar?

Comentarios

No hay mas respuestas