La Chevrerie: lujo para niños y adultos

Publicado el 19 December 2015
Archivado en Asia, balnearios, mejores | Salir del comentario

Si deseas pasar unas vacaciones con tus hijos a Asia con comodidad, lujo, pero sencillez este es tu entorno tropical, La Chevrerie es un complejo situado en Anilao, Filipinas. Un paraíso para toda la familia ideal para las actividades acuáticas como buceo, snorkel  apto para niños de todas las edades. Sin duda el mejor punto de buceo de Filipinas, con una belleza natural impresionante… un verdadero santuario natural.

Las habitaciones  fusionan lujo y sencillez. Los colores son neutros con  accesorios de madera. Al estilo tropical moderno , con todas las comodidades, televisor,  aire acondicionado, jardín, terraza privada, baño privado y WiFi gratuita. Es ideal para las familias con niños,  los adultos pueden reposar  mientras vigilan a los niños jugando en el jardín, piscina o la terraza.

tumblr_njr2dmRMLm1qb6bxoo1_500

Estan provista de piscina exterior que se ubica en un buen jardín rodeado de hermosos cocoteros, no podían tampoco faltar las cómodas hamacas. Y lo mejor del caso es que una vez tumbado en tu hamaca no te extrañe de ver pequeñas cabritas danzando alrededor, algo muy curioso del lugar. El hotel tiene cabras bebé de mascota y estas son alimentadas por los niños. Por supuesto esto les encantará.

Después los mayores pueden disfrutar de Brise Spa, que utiliza productos de spa lujosos y ofrece tratamientos relajantes , así como tratamientos antioxidantes y rejuvenecedores. No está muy lejos de la línea de costa y tiene vistas panorámicas estupendas.

La Chevrerie además de todo lo que te hemos comentado dispone de una zona de playa privada y organiza actividades al aire libre para los más activos y que no todo sea ambiente de tranquilidad. De esta manera puedes encontrar buenas dosis de aventura, deportes acuáticos como snorkel y buceo. Por supuesto el senderismo y trekking por las colinas cercanas.

Comentarios

No hay mas respuestas