¡Disfruta de la nieve en estas casa rurales!

Publicado el 23 December 2015
Archivado en rural | Salir del comentario

¿Te gusta esquiar?, si tu respuesta es sí o al menos te gusta la blanca nieve, hoy te presentamos unas maravillosas casas rurales cercanas a las mejores estaciones de esquí españolas. En general están muy bien acondicionadas y son muy acogedoras de tal manera que no es de extrañar que el visitante vaya a esquiar y se quede unos días más para ver caer la nieve y disfrutar de una bebida calentita en compañía de sus más queridos.

Comenzamos nuestro consejo Sierra Nevada, en la llamada Casa Rural 3. El pueblo se denomina Los Castañuelos en Güéjar Sierra, Granada. Este increible pueblo es de aire fuertemente montañero. Los picos nevados y la Alhambra están bastante cerca, a una media hora.

8428480870_f6f781a849_b

Pasamos a nuestro siguiente destino, en Cerler, Huesca. Aquí podrás alquilar un hermoso chalet engalanado con unas vistas impresionantes. Si estas pensando en esta opción no debes demorar en contactar, ya que comienza la temporada alta y muchos son los que querrán optar por una opción como esta.

Baqueira-Beret , Casa Rogel te sorprenderá con sus panorámicas para ello debes dirigirte a Llessui, Lérida, en pleno pirineo catalán. El pueblo es de lo más pintoresco y el ambiente es agradable y montañero al 100%.

Otro destino que no puedes despreciar es Formigal, en Huesca, donde hayamos una Casa Abadía, en Sallent de Gállego, a tres kilómetros de la estación de esquí. La casa esta provista de cinco habitaciones que facilmente llenarás con la familia o amigos.

Y para terminar te presentamos una piscina con cascada cerca de las pistas de Espot, Lleida. La casa sería Alba d’Esteve remodelación de una antigua cuadra. Están muy preparados para recibir a los visitantes que tendrás todas las atenciones necesarias.

 

Comentarios

No hay mas respuestas