Balneario la cueva de Miskolctapolca

Publicado el 24 December 2015
Archivado en balnearios, de montaña, Europa | Salir del comentario

¿Estas pensando viajar a Hungría?, si tu respuesta es afirmativa no te pierdas los baños termales de la cueva de Miskolctapolca. Situados a 7 kilómetros del centro de Miskolc, las aguas curativas de este balneario han atraído a miles de bañistas desde la Edad Media. Una verdadera joya natural subterránea con piscinas naturales de aguas cálidas que provienen de las profundidades de la tierra. Un paraiso para relajar cuerpo y mente.

El sistema de enormes cuevas posee una temperatura constante a 29 °C, y está separadas por cinco cámaras, con diferentes elementos y que te aporta distintos estados de ánimo. Lo ideal es que vayas pasando de una cueva a otra dejándote llevar por la corriente dejandote llevar por los misterios curativos de estas increíbles aguas rodeadas por formaciones de roca natural y con una buena iluminación escondida entre sus piedras. El ambiente recreado es increible.

856cd6b4338c1636a4ce047684206a0f

Lo que respecta a la parte exterior está abierta desde la primavera hasta el otoño y cuenta con 2 piscinas termales de relax e hidromasaje, una piscina olímpica y una piscina para niños.  Si vas con tu pareja te va a encantar la idea de los baños nocturnos cada segundo sábado del mes, un baño de los más romantico acompañado de el amor de tu vida.

Dentro de la Cueva no es invierno ni verano. Dentro siempre es primavera y está provisto de restaurantes, zonas de coctel-bar, aqua-fitness, masajes médicos y relajantes, fisioterapia, juegos para los niños, y una tienda. Los húngaros construyeron muchos  baños termales que han llegado a ser  famosos por todo el mundo; tienen fama de construir estupenda termas. Fíjense que Budapest es conocida como la capital termal del mundo. Y esto es un apodo que hace referencia también a todo el país donde existen balnearios y aguas de todas las temperaturas.

 

Comentarios

No hay mas respuestas