Shambhala Estate: salud y bienestar

Publicado el 31 October 2015
Archivado en Asia | Salir del comentario

Hay pocos sitios en el planeta como Shambhala Estate, un centro de bienestar integral en un entorno de naturaleza absolutamente paradisiaca y exuberante. El lugar atrae a multitud de turistas que buscan una conexión mñas íntima consigo mismos con su real realidad; un lugar que en última instancia nos invita al retiro espiritual rodeado de selva, buena temperatura y abundantes riachuelos de aguas cristalinas.

Shambhala Estate está situado al norte de Ubud en la isla indonesa de Bali. Un alojamiento para cargar las baterías, alejarse del mundanal ruido y estar en paz, serenidad y armonía.

1208

Eso sí,  cuenta con las instalaciones más modernas y alojados en impresionantes villas, es como unas vacaciones en el cielo, un autentico paraiso en la tierra. Cuenta con 30 habitaciones y suites de madera de teca con antigüedades chinas, con grandes camas dentro de cuatro residencias palaciegas con vistas al imponente río Ayung. Las camasson king size y queen size, aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad con cable o inalámbrico, televisión por satélite, reproductor de CD y DVD, bar privado, esterilla de Yoga y artículos de baño de Como Shambhala.

Las Cinco fabulosas residencias con habitaciónes individuales tienen amplias piscinas y  salas de estar. Fueron diseñadas por el arquitecto Cheong Yew Kuan, con aire moderno y estilo contemporáneo. También podemos gozar de salas privadas de terapias. Hay muchas opciones entre ellas las villas de retiro dúplex de dos habitaciones junto a la pista de tenis, con piscinas privadas, comedores y amplias salas de estar. Con terrazas al aire libre con vistas al bosque. Su precio oscila  Desde 500 euros la noche aproximadamente. En Begawan Village, rodeado de vegetación tropical, el Como Shambhala Estate cuenta con una gran piscina al aire libre, spa y conexión Wi-Fi gratuita.

 

Comentarios

No hay mas respuestas