Serpent Slide: Bahamas

Publicado el 28 October 2015
Archivado en america, de playa, mejores | Salir del comentario

Si teneis pensado alojaros en las Bahamas, con sus increibles playas de infarto no podeis perderos este increible parque acuático. De temática Maya y con aire Atlante puedes deslizarte por un tobogán de cinco pisos, con un recorrido en espiral por el interior de un edificio imponente. Y la cosa acaba de empezar porque tras sortear una bajada zigzagueante llena de giros le espera, nada menos, que un tanque lleno de  tiburones. Así es el parque acuatico de Atlantis.

La atracción se llama la Serpent Slide y es solo una de las que forman parte del templo Maya en Aquaventure Water Park at Atlantis Paradise Island. El tobogán Leap of Faith, es uno de los más famosos del parque, fabricado  para aquellas personas que les encanta estimular sus sentidos y que les gusta llevar la adrenalina a límites insospechados.

1201

 

La caída de la atracción  es casi en 90 grados, vertical, y no tiene ningún tipo de aislante, además esta totalmente abierto al aire libre con una caída de casi 20 metro y a una velocidad que a más de uno le dejará boquiabierto. El final, un tubo transparente  que da al tanque de los tiburones, que es una preciosidad.

Otro de los favoritos es el Challenger Slide, dos toboganes gemelos donde podemos competir con un amigo quién se desliza desde el templo maya al agua, cronometrados con una tecnología impresionante. Cabe destacar el The Surge, un tobogán del que se desliza uno sobre una colchoneta circular y cuya caída es un recorrido de 50 metros por rápidos y giros .

Impresionante lugar donde no nos podemos olvidar de los tubos oscuros, como el de The Drop, con giros al aire libre combinando oscuridad y luminosidad, o The Abyss, un recorrido a pie donde se pasa por cascadas y  nos bañamos en cenotes.

 

Comentarios

No hay mas respuestas