Los objetos más codiciados de un hotel

Publicado el 29 October 2015
Archivado en con encanto, de montaña | Salir del comentario

¡Atención viajeros! un curioso estudio que ha llevado a cabo LateRooms, con una investigación a más de 8.000 hoteles europeos sobre objetos que han robado los clientes te dejará boquiabierto. Y es que en sus habitaciones a lo largo de este último año, los objetos que más desaparecen son los que menos sopecharíamos

Los resultados son bastante sorprendentes. Pudieramos decir que los robos hoteleros son objetos de valor o similares pero no y  una de las protagonistas la  tienen las toallas del baño que es uno de los principales objetos de deseo, pero no son estos elementos en última instancia los más codiciados.

robos-en-hoteles2

Según la encuesta realizada el 90% de los hoteles lo que más incitaba a la gente al robo eran ni más ni menos que ….¡las bombillas!..de esta manera los encargados de poner todo en orden, se daban cuenta que de tanto en tanto desaparecían las bombillas de las habitaciones.

¿Quien no ha deseado los botecitos del baño?, sin embargo está asumido que el huésped se los puede llevar a casa sin problema. Igual que el albornoz, aunque cada vez más hay hoteles que los venden y evitan que se lo lleven los huéspedes.

De esta manera continuamos la lista que  después de bombillas y droguería, uno de lostop 10 son  las pilas de los mandos a distancia. Claro de repente recuerdan que están sin pilas en su casa para el mando. Por supuesto le siguen las toallas y otros enseres de baño para los pies. El sexto lugar es para el los libros sagrados con la  Biblia y antes que el mismo se encuentran las plantas decorativas de la habitación.

Comentarios

No hay mas respuestas