Hapuku Lodge: respetando la naturaleza de Nueva Zelanda

Publicado el 6 September 2015
Archivado en con encanto, mejores | Salir del comentario

¡Bienvenidos a Hapuku!, un ecolodge con suites y cinco maravillosas casas sobre los árboles. Situado en la costa de la península de Kaikoura, es un lugar ideal desde el que recorrer elSur de Nueva Zelanda y ver las maravillas más increibles de la creación, naturaleza sin igual.

El nombre de Kaikoura es de origen  maorí y significa como el sitio donde hay y se come cangrejos de río. Esta es la  principal actividad económica de la región . la zona sur goza de gran belleza, naturaleza salvaje, animales marinos preciosos y unos paisajesde ensueño, un destino turístico eco-marino que no te puedes perder.

hapuku-lodge-tree-houses-retreat-wekend_0

En Kaikoura encontrarás ballenas de todo tipo y muchos delfines,  las colonias de lobos marinos y aves son también muy abundantes.  Es un  parque marino natural de primera. La zona fue habitada por los maoríes, y aquí podemos conocer un poco de esta interesante cultura.

En este Lodge apuestan por la ecológica y son respetuosos con el medio ambiente. Hapuku Lodge & Tree Houses,es  un hotel rural contemporáneo que no desentona con el paisaje sino que más bien se integra. Fue construido por una familia de arquitectos y constructores con maderas locales y muebles personalizados. Tiene una casa de campo principal con dos suites, dos habitaciones rusticas y cinco lujosas casas en el árbol que gozan de piscina y sauna.

En la zona puedes disfrutar del kayak, ver las ballenas, y jugar con los delfines, interactuar con ellos. Una experiencia que seguro no vas a olvidar. El hotel ademas en su empeño por ser fiel al medio natural, utiliza energía solar e invierte en la restauración del bosque nativo de Nueva Zelanda. Es todo un ejemplo medioambiental y se  preocupa por proteger la vida marina y vegetal de  Kaikoura.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas