¡Bienvenidos a Míkonos!

Publicado el 29 September 2015
Archivado en buscar hotl, mejores | Salir del comentario

 

Míkonos o Míconos es una isla pequeña de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos (al noroeste), Siros (al oeste), Paros (al sudoeste) y Naxos (al sur). Junto con Delos y otras islas menores conforma la unidad periférica de Míkonos, perteneciente a la periferia de Egeo Meridional.

A modo de perla sobre el Egeo Míkonos es bella y maravillosa con un encantador laberinto de calles estrechas construida así para confundir a los piratas de la edad media. Como toda ciudad turística en su centro tiene tiendas, boutiques de lujo y  cafés con mucho encanto. Sus casas encaladas en blanco y sus vivos colores tanto en las puertas como en las ventanas  incorporan en algunos casos mármol  de Delos.

1208

En la zona encontrarás hermosas aguas azules translúcidas y de buena profundidad. Unas vacaciones perfectas que nos gustan en cualquier época del año sin necesidad de tener que esperar al verano para disfrutar de este gran lujo. Allí encontramos un hotel único  el Myconian Utopia Resort, de la cadena Relais & Châteaux, experta en hoteles de todo lujo.

Aquí podemos encontrar naturaleza en su estado puro y virgen que se mezclan con los elegantes diseños de un hotel lujoso y contemporáneo. Sus vistas  con suites y villas de ensueño te harán enloquecer y las instalaciones son excepcionales. Además tienes tratamientos de spa  con restaurantes gourmet.

El hotel sigue la última tendencia de sostenible y ecológico, se utilizó para construirlo materiales locales. En el Myconian hay 35 suites y villas privadas con terraza. Todas las habitaciones son hermosas y algunas cuentan una excelente bañera de hidromasaje y piscina privada. Sus precios van desde 360 euros la noche.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas