Marruecos: Erg Chigaga

Publicado el 31 August 2015
Archivado en africa | Salir del comentario

El mundo árabe tiene mucho que mostrarnos y el desierto es la viva imagen del temple de los antiguos anacoretas, que se atrevían a caminar en este océano naranja en busca de respuestas o como prueba de fe de una singular misión. Experimentar el desierto es algo maravilloso y místico a la vez. El Sáhara es un lugar fascinante y tranquilo, los cielos son luminosos y las noches estrelladas y llenas de mensajes para el caminante.

Las dunas anaranjadas, los reflejos de la arena son la delicia de los caminantes y se vuelven atrayentes como si se tratara de un imán. Y claro estamos hablando de disfrutar en el desierto y para ello tenemos una increíble opción un campamento para disfrutar y experimentar la vida como un auténtico Beduino…bueno, eso sí, con todas las comodidades.

private-zagora-tour-to-erg-chegaga-dunes-with-camel-trekking0

Así que una opción diferente es alojarse en Erg Chigaga, un campamento hotel por todo lo alto confortable y auténtico situado en la región de Erg Chegaga, cerca de la frontera con Argelia. Es un lugar perfecto para experimentar los encantos del desierto, pero con todo el confort de un hotel de cinco estrellas.

No podía faltar en el hotel los paseos a camello por el desierto, recorrer los arenales en fabulosos Quads entre las dunas, visitar los apasionantes campamentos nómadas, y poder disfrutar de los fabulosos oasis donde el caminante agotado reparaba sus fuerzas después de haber cruzado ñas peligrosas arenas. Podrás aquí vivir una divertida aventura en un jeep entre la arena. También tienes la opción de practicar Sand Boarding, surfear en la arena es de lo más divertido.

¡No te lo puedes perder!…conviértete en un auténtico beduino pero con el lujo y el confort al alcance de tu mano; ideal para los más aventureros.

 

Comentarios

No hay mas respuestas