Domine Bilbao, frente al Guggenheim

Publicado el 29 August 2015
Archivado en con encanto, Europa, romantico | Salir del comentario

El País Vasco tiene mucho que mostrarnos y una escapada a Bilbao, un buen fin de semana para disfrutar de uno de los Museos más famosos de España no lo olvidarás jamás. Además la gastronomía de la zona, y estar en un alojamiento cinco estrellas y en uno de los buques insignia de la cadena de hoteles Silken. Si queremos los beneficios de estar cerca de uno de los más impresionantes museos de toda españa El Gran Hotel Domine Bilbao, está situado frente al Museo Guggenheim. El Museo mezcla vanguardista y contemporáneo, desde donde podemos explorar lo mejor de la ciudad. El Hotel Domine Bilbao, frente al Guggenheim posee 145 habitaciones con aire acondicionado, suelo de moqueta y baño privado con bañera de Philipp Starck, albornoz y zapatillas. Con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

1209(3)

El desayuno en la terraza de la azotea es un clásico en este Hotel, en la terraza superior del hotel tienes una impresionantes vistas al Museo Guggenheim, la Universidad de Deusto y la ría de Bilbao, el prestigioso chef con siete estrellas Michelin, Martín Berasategui, con los mejores productos de mercado presentes en la región. En la planta baja, el restaurante y bar Le Café Metropol, con un diseño homenaje a la Bauhaus y a los diseñadores que sobresalieron en los años 20, con un público moderno y cosmopolita

Y para los amantes de la noche y la vida nocturna tenéis Splash & Crash, decorado en blanco y rojo, de aire vanguardista, ideal para tomar unas copas en la mejor compañía.

En el Silken Gran Domine tienes la opción los mejores tratamientos de belleza en la zona wellness, situada en la última planta del hotel, con solarium y gimnasio en un espacio de cristaleras donde podrás huir del mundanal ruido, te recomendamos el baño Turco.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas