Diseño de Vanguardia en Milán

Publicado el 29 August 2015
Archivado en Europa, mejores | Salir del comentario

 

Bienvenidos a Italia con diseño de vanguardia y su lugar más específico es Milán. Para los que no estáis familiarizados la ciudad es una de las capitales de la moda vanguardista, con calidad como para competir en las diferentes exposiciones. De esta manera encontramos el hotel Boscolo Milano, situado en el centro de la capital que afirma una vez más que aún queda mucho por aprender en el campo de la vanguardia y no todo estaba dicho en materia de arquitectura y diseño hotelero de lujo . Este hotel de cinco estrellas combina el toque italiano desde otro punto de vista muy diferente. Se diseñó con formas redondeadas, donde las lineas quedan en segundo lugar con el objetivo de ser una referencia de modernidad y ha conseguido su meta.

7014953

El círculo es la nota tónica del hotel; presente en todo lo que encontramos a nuestro paso, desde la recepción a los pasillos, aunque es en el spa donde se manifiestan con mayor intensidad creando un ambiente en el que parece que estamos rodeados, de burbujas plateadas que como pompas de jabón nos acompañan en el Boscolo Milano. Estas siguen por toda la piscina y la zona de descanso.

Lo mejor del hotel es que no necesitas quedarte allí para disfrutarlo ya que todos los visitantes pueden entrar; muchísimas de sus instalaciones son de libre acceso, pudiéramos decir que la mitad , lo cual es maravilloso. Podemos disfrutar una bebida en la terraza en plena Coso Matteotti, una de las zonas de lujo en la ciudad.

El establecimiento cuenta con algo más de150 habitaciones, de aire minimalista donde destacan los tonos blancos, grandes puf en verde lima, sillas de metacrilato, decoración metálica y todo recogido en un ambiente de los más moderno. Sus precios rondan los 270 euros por noche y el spa está incluido con la estancia.

Comentarios

No hay mas respuestas