Chile: Tree Lodge

Publicado el 31 August 2015
Archivado en america, buscar hotl, rural | Salir del comentario

 

Os presentamos hoy un hotel de lujo en plena naturaleza, el Tree Lodge Nidos de Pucón, un ‘lodge boutique’ ecológico y, además, sobre los árboles. Ideal para aquellas parejas que les gusta disfrutar al aire libre y para los que quieren estar en un ambiente un poco diferente, pero que tenga todas las comodidades que puede ofrecer la vida moderna.
Para acceder al lugar tenemos que dirigirnos a Sudamérica en el pueblo chileno de Pucón, un alojamiento que tiene un total de 6 cabañas encima de los árboles con un bosque autóctono que se encuentra entre cuatro y seis metros de altura. Allí es donde hallamos la hacienda de Lomas de Pucón, más de 500 hectáreas para disfrutar de paseos a caballo guiadas recorriendo ríos, bosques y cerros con espectaculares vistas sobre el lago y el volcán activo de Villarrica.

tree-lodge-nidos-de-pucon

El lugar es ideal para realizar buenas caminatas a la cima del hermoso volcán, realizar trekking, rafting, paracaidismo, ciclismo de montaña, esquí, kayak. Un sitio donde los amantes del turismo activo en naturaleza tendrán todo lo que desean.

Y además de todo esto y por si fuera poco la región es famosa por sus termas de aguas minerales, aguas termales del volcán, ideales para recuperar el bienestar de nuestro cuerpo, y Nidos de Pucon gestiona la reserva. Con lo cual tendremos acceso a relajantes baños de alta temperatura saturados de minerales buenos para nuestro organismo.

Esta zona se encuantra a algo más de 700 kilómetros al sur de Santiago, una hora desde Pucon en vuelo, el hotel está a apenas un kilómetro del aeropuerto y el tránsito es continuo. Cuando bajamos del avión encontramos tres Parques Nacionales que se encuentran rodeando Pucón, la zona tiene una Reserva de la Biósfera de Araucarias, que ha sido reconocida por la Unesco.

Comentarios

No hay mas respuestas