El Zayn Nilo Chateau

Publicado el 24 July 2015
Archivado en africa | Salir del comentario

Bienvenidos a uno de los cruceros más espectaculares del mundo, nos referimos a el Zayn Nilo Chateau  que se trata de una elegante dahabiya, que sería los mismo que remontarnos a la tierra de los faraones y ver un velero tradicional del Nilo, disponible para itinerarios a la carta. Tiene cuatro camarotes, dos suites y es un auténtico lujo…eso sí… no al alcance de todos los bolsillos. Es sin duda un crucero increíble que navega por el magnánimo río Nilo, en Egipto, cuna de grandes reyes y que fue una antigua civilización floreciente y muy avanzada para la época.

Lo mejor y diferente que tiene este tipo de cruceros es que se adapta a tus preferencias, y tiene en cuenta tus gustos y lo que quieras hacer en cada momento. Tiene tripulación y guías que está a tu disposición.

img_g3_14019831621

Puedes alquilarlo sin ningún tipo de problemas y cuenta con una capacidad máxima de doce personas. Lo mejor es que tienes libertad para poder atracar en los lugares que desees ya sean los más emblemáticos o los que tú elijas.

Su tamaño reducido permite que se pueden visitar los lugares más alejados de los recorridos turísticos habituales, como el Valle de los Trabajadores, que fue un pueblo autónomo en Cisjordani, donde los obreros que construyeron las tumbas de los reyes y reinas vivían en casas de adobe con sus familias. Es un viaje al pasado donde podemos ver cómo vivía la población en el antiguo Egipto.

El Sanctuary Zayn Nilo Chateau está decorado con un estilo auténtico y diferente, siempre con vistas al Nilo, aire acondicionado con control individual, lo último en multimedia y baño privado.

De los seis camarotes, dos son suites. La suite Farouk inspirada en los reyes de Egipto.

Comentarios

No hay mas respuestas