¡El hotel de los robots!

Publicado el 24 July 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Vamos a Nagasaki, donde nos espera un espectáculo que jamas se ha visto antes, un velociraptor en una oficina da las llaves de la habitación a una pareja de huéspedes. Los visitantes quedan estupefactos; y el temible animal sacado de parque jurásico le indica dónde está ubicada la habitación, y por si fuera poco también de los horarios del desayuno, donde está el ascensor y todas aquellas frases típicas que un recepcionista pueda decir.

Y es que Japón es así, no es que hayan clonado uno de verdad es que se trata del hotel de los robots . En este singular hotel, pionero en la investigación robótica, podemos encontrar robots y humanoides que se encargan de todas las labores…su nombre Henn-na y es el primer hotel del mundo gestionado por robots.

hotel-robots

Está en Huis Ten Bosch, en el municipio de Sasebo, y abría sus puertas el viernes 17 de julio. Según su dueño, incluir a los robots le permite ahorrar y ofrecer habitaciones desde 80 € por noche. No nos pareció nada caro teniendo en cuenta que veremos a Rex y una robot humanoide con aspecto de azafata con un traje blanco y el típico pañuelo al cuello de las auxiliares de vuelo. Después podremos estar con Churi-chan. Este simpático personaje de dibujos animados se encargará de todo en la habitación. Está situado en la mesita de noche, su cabeza en forma de tulipán es de lo más simpática, tiene tres corazones sobre los ojos, dos antenas y siempre sonríe.

En el restaurante hay otros robots humanoides, camareros de última generación que transportan las bandejas con la comida, su cabeza es una esfera donde se dibujan caras con luces LED.

Ya sabes, si vas a Japón no te puedes perder el hotel de los robots…¡no te lo pierdas!

 

Comentarios

No hay mas respuestas