El Romantik Muottas Muragl

Publicado el 30 June 2015
Archivado en con encanto, de montaña, Europa, romantico | Salir del comentario

 

El Romantik Hotel Muottas Muragl está situado en uno de los rincones más bellos de la región de St. Moritz y es el primer hotel de más energía en los Alpes. Con una bienvenida a 2456 metros, en las montañas de Samedan, en los Alpes suizos. El HotelRomantik Muottas Muragl, es un alojamiento ideal para una escapada romántica que puede ser en cualquier época del año, no tienes porque esperar a San Valentin para sorprender a tu pareja.

Posee unas vistas privilegiadas de los lagos de la Alta Engadina, además de que el hotel es 100% ecológico, sostenible y tiene la acreditación de First Energy-Plus por su diseño enfocado a conservar y proteger el medio ambiente.

aussenaufnahme-romantik-hotel-muottas-muragl-original-131822

El Romantik Muottas Muragl no es solo un centro turístico de montaña, sino también el primer hotel de energía positiva de Suiza. Tiene energía renovable y sostenible con paneles solares, calentadores geotérmicos y un impacto muy bajo ya que los materiales utilizados en su construcción están pensados a conciencia para dañar el mínimo posible el medio natural.

El hotel cuenta con 16 habitaciones decoradas con muebles modernos y suelos de madera. Con todas las comodidades, con conexión Wi-Fi gratuita y un moderno baño. Su precio va desde 377 euros por persona que incluyen dos noches y cena menú con velas. El sendero nevado y las montañas te van a encantar. Hay también rutas de senderismo como la ruta de los Filósofos y te con diferente duración. Las rutas cuentan con bancos de madera equipados con mantas para descansar y disfrutar del silencio de las altas cumbres.

Se pueden practicar actividades como caminatas, paseos en trineos tirados por perros que es de lo más divertido, además para subir tienes un funicular…¡no te lo puedes perder!

 

Comentarios

No hay mas respuestas