Capella Lodge: Paraíso terrenal

Publicado el 30 June 2015
Archivado en con encanto, de montaña, de playa, romantico | Salir del comentario

 

Lord Howe Island es una isla meridional rodeada de arrecifes de coral reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Su riqueza natural virgen no tiene competidor y cerca del 75 % de la isla se conserva como parque marino y selva. Se sitúa a menos de 800 km de Sydney,y posee11 km de largo y casi tres kilómetros de ancho.

Una parte de la isla esta protegida, los islotes de los alrededores son los restos que quedaron de la actividad de un gran volcán que estalló desde el fondo marino hace millones de años. Está considerada la roca monolítica más grande del mundo con una increíble forma piramidal que se ve desde el cielo formando parte de la misma cordillera submarina llamada Lord Howe Rise.

Capella-Lodge

Allí encontramos  Capella Lodge, un santuario que parece haber arribado del mismo paraíso primigenio. Se encuentra encima de una pequeña playa secreta en la Bahía del Amor y al pie de los picos gemelos Gower y Lidgbird . Destacan sus impresionantes vistas de las montañas y la laguna marina de color turquesa . El hotel cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo, un bar de planta abierta, restaurante y salón para crear una vida fácil. Los interiores de Lord Howe son de muy hermosos y elegantes, de madera lavada y acabados orgánicos. Posee además una amplia terraza Gowers, allí podrás disfrutar de su piscina o si lo prefieres descansar con las vistas espectaculares de las titánicas montañas y los bosques tropicales.

Los precios rondan los 500 euros por persona y por noche. Capella Lodge cuenta bar, con un Spa, la petite Capella Spa con tratamientos de rejuvenecimiento y relajación. La isla cubierta de bosques naturales, árboles de Banyan y palmerales. Si hay algo que se parezca al paraíso se encuentra en este rincón de la tierra.

Comentarios

No hay mas respuestas